Tintorería ecológica en Badajoz

Tintoreco Tintorería Ecológica es nuestra tintorería ecológica de Badajoz, donde llevamos muchos años usando productos respetuosos con la naturaleza. Así es la filosofía y el compromiso que tenemos con el medioambiente.

Desinfección de la ropa

Hoy en día hablamos de limpieza más que nunca y, sobre todo, de las labores de desinfección de las prendas. En Tintoreco Tintorería Ecológica estamos al tanto de todo y usamos productos específicos para desinfectar las prendas de la mejor manera, para que no haya riesgo alguno cuando los clientes se las vuelvan a poner.

A la hora de llevar a cabo la limpieza y desinfección usamos productos ecológicos, tanto para la limpieza de camisetas como para las tareas de lavado de otras prendas más grandes. Hemos logrado convertirnos en una lavandería y tintorería de referencia gracias a los buenos servicios y precios que damos en toda la zona de Badajoz.

A esto le sumamos un servicio a domicilio gratuito en determinadas partes de la ciudad con los pedidos grandes como los de las alfombras y los edredones. Y es que no hay nada como confiar en una tintorería como la nuestra, en la que eliminamos cualquier tipo de mancha en poco tiempo.

Contacta con nosotros para lavar tus prendas de ropa en Badajoz

 Servicios para empresas

Si importantes son las tareas de desinfección en las prendas de una vivienda, más todavía lo son cuando hablamos de negocios. Por ello, desde nuestra empresa nos ponemos a tu disposición para lavar y desinfectar desde manteles de bares y restaurantes hasta sábanas y mantas de residencias de mayores.

Ponte en contacto con nosotros.

© 2021 Tintoreco Tintorería Ecológica Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital