Lavandería en Badajoz

Tintoreco Tintorería Ecológica es una lavandería que puedes encontrar en la ciudad de Badajoz. Te ofrecemos unos servicios de primer nivel para lavar todo tipo de prendas. En nuestras instalaciones contamos con máquinas de calidad que son revisadas a diario para garantizar la mejor limpieza a cada cliente. Por ello, te animamos a ponerte en contacto con nosotros cuando tengas que lavar un edredón o una simple camiseta.

Lavado de ropa

Sabemos que no todas las personas pueden lavar tanta ropa en su vivienda o, al menos, determinadas prendas porque son demasiado grandes o re quieren ciertos cuidados.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios de lavandería con servicio a domicilio gratuito en determinadas zonas de la ciudad para alfombras y edredones. De la misma manera, damos una total garantía en la limpieza y la desinfección de ropa.

Además, resaltamos nuestra trayectoria profesional y nuestra idea de ayudar al medioambiente mediante el uso de productos respetuosos con la naturaleza. Esta idea sigue siendo nuestra seña de identidad y la mantenemos tanto en la calidad de nuestros servicios como en la rapidez y el precio que damos.

Servicios de lavandería

Otro de los servicios que destacamos es el de lavandería para empresas, el cual está orientado tanto a los espacios de restauración como a los hoteles y residencias. Aquí lavamos prendas grandes como manteles de bares y restaurantes, sábanas y mantas o uniformes laborales.

Con ello, queremos ayudar a las empresas de hostelería para que no pierdan tiempo en lavar sus prendas, ya que nosotros nos hacemos cargo de la recogida, lavado y posterior entrega en la compañía. Ponte en contacto con nosotros.

Pregunta por el servicio de lavandería de la empresa Tintoreco Tintorería Ecológica

© 2021 Tintoreco Tintorería Ecológica Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital