Servicio de limpieza de ropa en Badajoz

En Tintoreco Tintorería Ecológica llevamos muchos años ofreciendo nuestro servicio de limpieza de ropa de calidad en Badajoz, ya que entendemos que no todas las personas tienen tiempo para lavar sus prendas, o bien no tienen lavadoras adecuadas para los textiles más grandes. Por ello, nos ponemos a tu disposición para encargarnos de toda esa ropa que no puedas lavar por cualquier motivo, así como para quitar las manchas difíciles o cuidar prendas delicadas. Llevamos en funcionamiento desde el año 2007.

 

Entre los servicios que prestamos destaca el de lavar ropa de bodas, bautizos y comuniones. También llevamos a cabo la limpieza de ropa amarilleada por estar guardada mucho tiempo y, sobre todo, la limpieza de manteles de restaurante, que es uno de nuestros puntos fuertes.

Tintorería para empresas

Nuestra empresa destaca por tener unos precios competitivos y por tratar todas las prendas con suavidad, así como por usar productos específicos y seguros para dejar la ropa completamente limpia. Nos puedes traer desde camisas, trajes o uniformes.

Sabemos adaptarnos a todas las dimensiones de las prendas. Podemos lavar desde una pequeña camiseta hasta un edredón de plumas. Y es que en nuestra lavandería no entendemos otra forma de trabajar que no sea dar un servicio completo para todas las prendas, para así conseguir la mayor satisfacción posible con cada cliente.

Es más, para las prendas grandes, como los edredones o alfombras, prestamos un servicio a domicilio. Consulta las zonas de la ciudad en las que trabajamos. Damos una garantía total en la limpieza de ropa y siempre usamos productos que respeten el medioambiente, a lo que sumamos un trabajo rápido y eficaz con todas las prendas de nuestros clientes.

especialistas en uniformidad laboral

Si deseas que tus uniformes de trabajo se vean siempre como el primer día consúltanos, tratamos las prendas con cuidado para conservarlas perfectas.

Servicios para empresas

En Tintoreco Tintorería Ecológica brindamos servicios para particulares, pero también nos puedes contactar si eres una empresa, ya que ofrecemos servicios especiales para la mantelería de restauración o de recogida y limpieza de sábanas en complejos hoteleros.

Damos una garantía total de la limpieza de todas las manchas y estamos especializados en los uniformes laborales. No esperes más y deja que nosotros limpiemos la ropa por ti. Ponte en contacto con nuestra empresa.

Somos profesionales de la limpieza de manchas en Badajoz. ¡Llámanos!

© 2021 Tintoreco Tintorería Ecológica Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital